En caso de que no pueda visualizar este mail haga click Aqui
 
 
 
 

La SRT 900/2015 es la Resolución denominada “Protocolo de Puesta a Tierra en ambiente laboral”, de cumplimiento obligatorio bajo el ámbito de aplicación de la Ley de Higiene y Seguridad 19587.

 
 

Unifica en un solo protocolo, con el que se miden, comprueban y evalúan los resultados sobre la continuidad de las masas, la resistencia de puesta a tierra y la correcta actuación de las protecciones en el ambiente laboral.

Así se verifica el real cumplimiento de las condiciones de seguridad de las instalaciones eléctricas frente a los riesgos de contacto indirecto a que pueden quedar expuestos los trabajadores.

Esta Resolución señala lo imprescindible de contar con mediciones confiables, claras y fácilmente interpretables, por lo que incorpora un protocolo estandarizado de medición y verificación.

No corra riesgos personales, legales ni económicos por incumplir con la nueva reglamentación, en AR&A disponemos de personal técnico altamente calificado que brinda el asesoramiento más reconocido en Ingeniería de Protección, desde hace 25 años.


La Ley Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo N° 19587 y sus cuatro Decretos Reglamentarios hacen obligatorio el empleo en todo el país, de la Reglamentación Para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas en Inmuebles de la AEA (Asociación Electrotécnica Argentina).

 

Si desea realizar una consulta puede hacerlo a través del sitio www.dehnargentina.com.ar o de lunes a viernes de 9 a 17 hs. al 011 4855-8711/6385.

También por mail a info@dehnargentina.com.ar

Si usted no desea recibir e-mails o cualquier otro tipo de publicidad perteneciente a nuestra Empresa, envienos un e-mail aclarando en el Asunto del mismo la palabra: REMOVER